Mino D’Blanc

 

Mané de la Parra, además de seguir con su actuación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, continúa el año con muchos proyectos, entre ellos la continuidad de sus conciertos virtuales “Desde Casa”, que semanalmente transmite a través de sus redes sociales.

Sobre ello comenta: “Quiero continuar entreteniendo al público con mi música. Hemos creado esta serie de conciertos acústicos virtuales titulados ‘Desde Casa’, cantando junto a mi banda éxitos de los grandes a mi manera y complaciendo las peticiones de mis fans. Quiero llevar alegría y esperanza a la gente”. 

Al igual que todos los artistas a nivel mundial, Mané por el confinamiento pandémico tuvo que posponer sus conciertos en vivo, específicamente los de su gira “Éxitos de los grandes a mi manera”, pero no quiso dejar a sus fans sin su música por lo que prepara una serie de acústicos virtuales desde su casa con su banda, cantando éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, José José, Cristian Nodal, la Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndoles un homenaje a estos intérpretes. 

El público puede disfrutar dichos conciertos virtuales de manera gratuita a través del canal de YouTube de Mane de la Parra, así como en sus redes sociales y las diferentes plataformas musicales como Spotify.

Dichos conciertos “Desde casa” es una manera de contribuir al entretenimiento de la gente durante esta pandemia, donde Mane complace a todos sus seguidores con sus peticiones y cantando lo mejor de su repertorio musical, del que destacan: Es Mentira, Como dice el dicho, Esperanza al corazón, La fórmula, Me gusta, Amor sincero, Fuiste tú, entre otras. 

Recientemente el artista fue nominado a los premios Fans Choice Award 2021.  En la categoría “Mejor Video Feat” resultando ganadores tanto él como Emilio Osorio por el lyric video de Es una Locura, canción en género pop latino que interpretan, compuesta por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía y es el tema oficial de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, producción del experimentado Juan Osorio, para Televisa y que se transmite por Las Estrellas, de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Desde que Mane y Emilio lanzaron dicho sencillo se ha convertido en uno de los favoritos del público. Luego de presentarlo en plataformas digitales, rápidamente los fans de ambos lo usaron para realizar un divertido challenge, el cual consiste en realizar una coreografía. Este nuevo reto también fue replicado por algunas personalidades famosas como Eva Cedeño, Lambda García y Cynthia Urías, entre otros.
“Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada”, indicó de la Parra.
El lyric video de “Es una locura” está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra.