Mino D’Blanc

 

Imagine Dragons regresa a la escena musical con dos canciones nuevas que son Follow You y Cutthroat, mismas que fueron lanzadas a través de Kidinakorner / Interscope Records.

Follow You es una canción de amor llena de guitarras y arreglos intrincados. Dan Reynolds, vocalista de la banda, escribió la canción durante un punto de inflexión en su matrimonio. Iba camino a firmar los papeles de su divorcio, cuando recibió un mensaje de su esposa. El texto fue tan emotivo que lo conmovió hasta la médula. La pareja pospuso su separación hasta la siguiente semana y después para siempre.

Cutthroat es un tema con tendencias punk sobre matar al crítico que se lleva adentro. La banda grabó la canción con el productor Rick Rubin en su estudio Shangri-La de Malibú.

Los últimos años han sido complicados para el mundo en general, por lo que Imagine Dragons se ha visto afectado también, ya que mientras lidiaba con el dolor de perder familiares y amigos cercanos, además de otras luchas profundamente personales, Reynolds anunció en diciembre del año 2019 que se tomaría un tiempo para concentrarse en su crecimiento familiar y personal. No obstante, esta ruptura resultó ser una fuente de renovación creativa. 

“Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”, explicó el cantante de Imagine Dragons.

Cabe mencionar que, aunque Imagine Dragons se ha convertido en uno de los grupos más importantes a nivel mundial, han mantenido la intimidad y honestidad en su núcleo, conservando su inquietud creativa, como atestiguan estos dos nuevos sencillos Follow You y Cutthroat.