Mino D’Blanc

El domingo 8 de diciembre se transmitió por el Canal de Las Estrellas el tercer y último programa de Batallas de La Voz Kids, en el que se definieron los nombres de los últimos seis semifinalistas, mismos que se suman a los 12 que ya fueron seleccionados en los dos domingos anteriores. Roberto Xavier (de Aguascalientes), Marian Lorette (de Coahuila) y Jesús Coronel (de Sonora) fueron los primeros concursantes en presentarse. Interpretaron “Adoro”, del maestro Armando Manzanero. Lucero, su coach, decidió que Roberto Xavier siga en la competencia. Ricardo y Oscar (de Coahuila), Mario Girón (de Nuevo León) y Antonio Morales (de Baja California) presentaron “Regrésame mi corazón”, un tema de su coach Carlos Rivera, quien decidió que siga participando Mario.

Emily del Carmen (de Tamaulipas), Marco Antonio (de Hidalgo) y Karime Faisal (del Estado de México) cantaron “Destino o casualidad”. Melendy, su coach optó porque Emily avanzara a la siguiente etapa. “Te aprovechas”, la canción que interpretaron Any Gamboa (de Veracruz), Danna Lerma (de Sinaloa) y Mía Getsemaní (de Jalisco), del equipo de Lucero. Danna fue la triunfadora. Melendi presentó de su equipo a Adolfo Javier (de Durango), a Citlali Hermosillo (de Jalisco) y a César Eduardo (de Sinaloa), quienes presentaron “La vida entera”, siendo Adolfo el elegido para continuar. La última Batalla se dio entre Moisés Habib (de Nuevo León), Andrés Nuricumbo (de Baja California) y Emilio Dávalos (de Ciudad de México), del equipo de Carlos Rivera, quienes presentaron “El próximo viernes”, resultando el vencedor Moisés.

El número musical especial de la noche lo presentaron Lucero y su co-coach Fanny Lu, quienes pusieron a bailar al público con el tema “Devórame otra vez”. El próximo domingo será la semifinal y los 18 seleccionados volverán a dar su mejor esfuerzo para seguir en la contienda. Sólo seis de ellos tendrán la oportunidad de llegar a la gran final.