El edil capitalino recalcó que este 15 de septiembre “No habrá ley seca”
Lizzet Pérez Vázquez
La noche de este próximo 15 de septiembre, el sector restaurantero podrá trabajar con un horario hasta las 3 de la mañana, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Desde el Palacio Municipal, el edil explicó que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) podrá laborar hasta las 3:00 am, al mismo tiempo que solicitó respeten el horario, con el objetivo de privilegiar la paz, seguridad y la tranquilidad para todos las familias.
Rivera Pérez, recalcó que debido a que es una época de alto consumo de alcohol y de fiesta, se trabajará con el mismo horario al del año 2022.
Señaló que únicamente permitirán que ofrezcan paquetes o bufetes de alimentos, sin determinar un costo adicional por parte del gobierno de la ciudad.