🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Los emplumados concluyen la semana con entrenamiento, después de unos días inactivos
Redacción
A pesar de no tener actividad este fin de semana, debido a la cancelación de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, los Pericos de Puebla mantuvieron el ritmo, entrenando en el Nido Verde.
Con las rutinas diarias de entrenamiento, Willie Romero trata de mantener la inercia con la que cuenta la novena poblana. La práctica inició ayer al mediodía y está prácticamente lista para encarar su próximo desafío, que será ante los Guerreros de Oaxaca, el martes en el Nido Verde.
Para la serie ante los bélicos, Pericos mantendrá el orden de su rotación, para el primer cotejo estará Braulio Torres-Pérez, seguido por Ruddy Acosta y Gabriel Ynoa.
En la práctica de hoy, estuvieron presentes scouts de los Astros de Houston, observando de cerca a los lanzadores Cristian Alvarado y a José Augusto Mendieta.
Este fin de semana, los emplumados no pudieron tener actividad en la Liga Mexicana de Beisbol, debido a los casos positivos de Covid-19 que presentaron Tecolotes de los Dos Laredos.
Pericos mantiene vigentes sus rachas, con cinco triunfos consecutivos y seis series ganadas.
La serie arranca este martes 5 de julio en punto de las 19:30 horas con la promoción de niños gratis en todas las localidades, miércoles 6 de julio a las 19:30 horas, los abonados invitan a dos más y $180 pesos precio familiar, y el jueves 7 de julio a las 19:00 horas, 50 por ciento de descuento para estudiantes y sindicatos presentando credencial.
En el standing de la zona sur, los Pericos de Puebla se mantienen en la primera posición con un porcentaje de bateo de .279, mientras que los Guerreros se colocan en la octava posición con .367 de porcentaje.