Un Ferrari Rosso Corsa es la nueva adquisición del mejor boxeador libra por libra del mundo.

Infobae

A días de su contienda con Avni Yildirim, Saúl Canelo Álvarez presumió en redes la adquisición de su un nuevo Ferrari para su colección de autos de lujo. En Instagram, el boxeador publicó fotos donde se le ve sentado sobre el cofre de su nuevo automóvil: La Ferrari, coche de fabricación italiana del cual sólo hay otros 500 ejemplares en el mundo.

Esta nueva compra tiene un valor de aproximadamente 4 millones de dólares estadounidenses, es decir, más de 80 millones de pesos mexicanos.

Esta máquina de lujo tiene la capacidad de llegar a los 100 km por hora en 3 segundos y hasta 200 km por hora en 7.1 segundos. La velocidad máxima del automóvil es de 350 km por hora, por lo que, en línea recta, su velocidad es comparable con los carros de Fórmula Uno.

Esta nueva compra llega a sumarse a los otros 10 automóviles que el boxeador mexicano ha presumido en redes sociales por ser de su propiedad.

Otro de los emblemáticos automóviles rojos que conforman la colección del boxeador es un Lamborghini Urus, el cual puede pasar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos. Se estima que su precio puede ascender a los 4 millones de dólares.

El tercer carro de lujo que el pugilista poseé en color rojo es un Ford Mustang Shelby GT500, con un motor de 5.2 litros en V8 de 760 caballos de fuerza. Este coche de fabricación estadounidense alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos y cuesta cerca de 2.3 millones de dólares.

Pero el color rojo no es el único favorito del Canelo Álvarez, pues también se le ha visto a bordo de un Bugatti Chiron color azul, al cual bautizó como “El Pitufo”. Su costo es de 3.4 millones de dólares y puede llegar a correr velocidades de 500 kilómetros por hora.

Un 19 de julio, durante los festejos por su cumpleaños, el boxeador también presumió en redes sociales otro Lamborghini, pero esta vez era el modelo Aventador en un color blanco. El motor de este carro es un V12 con 700 caballos de fuerza que puede acelerar en 2 segundos hasta los 100 kilómetros por hora. Este carro puede llegar a costar hasta 417, 826 dólares estadounidenses.

De la marca Porsche, el boxeador posee el modelo 911 Turbo por su motor, que cuenta con tecnología de turbocompresor y seis cilindros de 3.8 litros. Este automóvil puede llegar a valer 3 millones 478 mil pesos.

El único carro japonés en posesión del boxeador es un Nissan GT-R. Se trata de un automóvil manual de seis velocidades y doble embrague de tres modalidades: Normal, R-Mode y de Ahorro. Este coche con un motor Twin-Turbo en V6 está valuado en aproximadamente 2 millones 792 mil 600 pesos.

Una posesión un poco más discreta pero elegante del Canelo Álvarez es un Mercedes-Benz Clase S tipo sedán con un precio de aproximadamente 100 mil dólares.

Entre los automóviles todo terreno en los que el pugilista hace viajes alejados de la carretera, se encuentra una Jeep Wrangler. Con tracción 4×4 y 285 caballos de fuerza, este automóvil puede salir del asfalto sin mayor problema. Es, probablemente, uno de los coches más económicos que se le conocen al Canelo Álvarez, con un precio comercial de 879 mil 900 pesos.

Finalmente, en su cochera también tiene una camioneta enorme, con tres pares de llantas y 544 caballos de fuerza y motor biturbo V8. Se trata de un Mercedes-Benz G63 AMG6X6, con transmisión automática de 6 velocidades con un precio de 438 mil dólares.