Por: Soy Carmín

Kylie Jenner le adelantó el regalo de cumpleaños a su madre, Kris Jenner, quien cumplirá 63 años el próximo 5 de noviembre pero que desde antes, ya disfruta de espectaculares regalos como este.

La menor del clan Kardashian, quien es toda una empresaria a sus 21 años de edad, llega a la residencia con un lujoso Ferrari 2019 color rojo el cual era para su madre, misma que no pudo contener la emoción al ver el automóvil:

“Oh, Dios mio”, dice en repetidas ocasiones Kris Jenner, al estar adentro del lujoso automóvil.

Esta sorpresa, indudablemente, ha sido un regalo que dejó sin aliento a la madre de las Kardashian, quien también es muy activa en redes sociales y cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner se lo llevó hasta las puertas de su lujosa mansión. “Para la reina”, escribió al pie del video donde aparece su madre emocionada.

Aquí el regalo sorpresa:

Kylie Jenner  es una de las hijas de Kris, y nació en Los Ángeles, California, en 1997. Es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Es considerada una de las mujeres más influyentes y poderosas en la actualidad.

La fama llega a ella al aparecer en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, “Keeping Up with the Kardashians”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.