Por: Es la moda

Muchas amantes de los libros detestan que los conviertan en películas. No deberían malvibrarse, hay muchos pros de la situación. Podemos ver si los personajes se parecen a los que imaginábamos, comparar la historia y hasta encontrar tema de conversación con las amigas que son fans del cine.

Si ya te convencí, te tengo buenas noticias, pues los siguientes libros estarán en cartelera este año. Y si no los has leído ¡aprovecha antes de que salga la peli!

A dos metros de ti

Este libro fue perfecto para las chicas que amamos el drama y romance. Trata de dos jóvenes enamorados. El problema es que sus médicos no les dejan estar juntos por su enfermedad; así que rompen una serie de reglas para estarlo.

After

El libro está inspirado en One Direction y más en Harry Styles. Todo se desarrolla alrededor de Tessa, quien es estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia… ni te imaginas lo que pasa.

The Sun is Also a Star

Es difícil encontrarlo en español ¡Pero lo hay! La verdad es muy emotiva y con gran significado social. Trata de Natasha y su familia que serán deportados de NYC a Jamaica, todo se complica cuando se enamora de Daniel, otro hijo de inmigrantes coreanos.

Scary Stories to Tell in the Dark

Va de un grupo de adolescentes resolviendo una ola de aterradoras muertes. Y para las amantes del género de terror, les tengo una noticia ¡Guillermo del Toro la dirigirá! Así que estemos tranquilas ya que, si de monstruos y drama se trata, él es buenísimo.

Anthem of a Reluctant Prophet

Esta novela sólo la encuentras en inglés pero vale la pena el esfuerzo de leerla. Trata de una chica que descubre su poder de la premonición. Todo va de maravilla hasta que prevé que uno de sus amigos va a fallecer.

Mujercitas

Un súper clásico y ya representado en varias películas ¡De nuevo estará en la mirada de todos! Pero esta vez con un gran elenco, sólo oír que las protagonistas serán Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Timothée Chalamet se me pone la piel chinita.

P.D. Todavía te Amo

Si adoraste el libro o la película de “A todos los chicos de los que me enamoré” te tengo grandes noticias, pues la segunda parte de la trilogía estará en pantalla este año. Seguirá el drama y romance de estos personajes, con uno que otro extra.

El cuchillo en la mano

Sabemos que los libros con trilogía son los más geniales y esta película es el comienzo de una. Te resumo: en una ciudad hay un raro germen que hace que todos escuchen los pensamientos, haciendo de esto un ruido interminable… hasta que el joven protagonista huye de todos y descubre un secreto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.