Por: Actual

Este nuevo producto que se ha vuelto infaltable en el kit de los profesionales del maquillaje ha estado presente desde hace muchos años, aunque no lo parezca y creas que es el último grito de la moda.

¿Qué es?

El agua micelar debe su nombre a las micelas que no son otra cosa que moléculas que atraen y capturan las impurezas las cuales transportan a través del agua y las eliminan de la piel.

Pero, ojo, no sólo limpian sino que también tonifican e hidratan, el agua micelar es un product  “todoterreno” que te ahorrará tiempo y espacio.

1. Ideal para todo tipo de pieles

Si tienes la piel sensible, reseca o grasa, no te preocupes el agua micelar no se contrapone a ningún tipo de piel por lo que no te irritará, vuelve tu piel más suave como si se tratara de agua normal, por lo que no necesitarás enjuagar.

2.No necesitas de nada más

El agua micelar no sólo sirve para limpiar la suciedad de tu rostro, sino que lo mejor es que si estás maquillada, esta agua eliminará el maquillaje de toda la cara (Sí, incluye el área de los ojos y los labios).

3.Ayuda a las pieles grasosas

Si tú sufres de piel grasosa ya no vas a tener que preocuparte por comprar jabones ni geles ni nada de ese estilo, lo único que realmente necesitas es agua micelar. Esta es perfecta para tu tipo de piel porque ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la producción de sebo.

4.Libera impurezas

Por esta razón es muy recomendable usar el agua micelar después de ir al gimnasio o pasar tiempo en el mar o alberca. Es muy buena ya que libera la piel de impurezas como el sudor.

5.Ideal para el día y la noche

Apenas al levantarte la puedes usar para eliminar las células muertas y la grasa acumulada. En la noche es ideal para desmaquillarte y liberarte de las impurezas del día.

6.¿Cómo se aplica?

Empapa un algodón con agua micelar y deslízalo por tu rostro, realiza movimientos circulares y repite si lo consideras necesario. No es necesario tallar ni presionar con fuerza, pasa el algodón de manera circular en el rostro y en tu cuello y verás los resultados óptimos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.