Es un programa unitario que presenta historias dramatizadas a partir de conocidos refranes populares

 

Mino D’Blanc

 

La exitosa serie Como Dice el Dicho, misma que lleva 11 años al aire y que es producida por Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, llega a su décimo primera temporada, manteniéndose como una de las emisiones vistas en la televisión abierta.

Es un programa unitario que presenta historias dramatizadas a partir de conocidos refranes populares, en las que don Tomás (Sergio Corona), Marieta (Brisa Carrillo) y Pato (Benny Emmanuel), con su generoso espíritu, ayudan a los clientes en la cafetería “El Dicho”, mostrándoles la importancia de valorar lo que se tiene y darse cuenta que lo esencial no es lo material. 

Como Dice el Dicho cuenta ya con más de 1200 emisiones, en las que ha presentado emotivas historias que abordan problemáticas actuales, cercanas a la realidad cotidiana de la gente común.

En esta nueva temporada, “Limpieza y sanidad son amigos de verdad” será uno de los dichos con que esta emisión rinde homenaje a las mujeres y hombres del personal de salud, que diariamente arriesgan su vida para ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

También se verá cómo don Tomás desde su casa de campo aprende el uso de diferentes plataformas digitales para poder comunicarse con Marieta, Pato y con sus clientes, que siempre buscan sus sabios consejos.

La décimo primera temporada de Como Dice el Dicho inició este miércoles 10 de marzo con emisiones de lunes a viernes a las 17:30 horas por “las estrellas”.