El equipo de La Franja abre la jornada 11 enfrentando al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc

César Rodríguez.

El equipo del Puebla, de la mano de Nicolás Larcamón, busca continuar con la buena racha que lleva en el Guardianes 2021 con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, colocándolo en la posición 6 de la tabla general con 16 puntos, y hoy recibe en casa a el Atlas que se encuentra por detrás en la posición 7 con un punto de diferencia con 15 unidades. 

Con este ritmo que llevan los de la Angelópolis y logrando estos resultados, estarían colocándose en zona de liguilla directa, la cual, de ser así, estarían en los cuartos de final por segunda vez consecutiva, después de que en el Guardianes 2020 llegaran hasta semifinales derrotando al Monterrey, pero quedando en el camino contra el actual campeón León, que tiene un mal torneo.

Uno de los objetivos importantes que traza el Puebla es alejarse cada vez más de la tabla porcentual por el no descenso y no pagar la multa millonaria, colocándose en el lugar 12 con un cociente de 1.2526, dejando abajo a equipos como Querétaro, Mazatlán, Tijuana, Juárez, San Luis y entre ellos el Atlas, que se coloca en el último lugar con un cociente de 0.9894.

El goleador del equipo Santiago Ormeño también se encuentra en busca de buenos resultados, y es que se encuentra en los primeros lugares la tabla de goleo con 6 tantos, sólo por debajo de Rogelio Funes Mori, Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez. 

Cabe destacar que hace unos días en redes sociales se daba a conocer que Luciano Acosta dejará a los Zorros para regresar a la MLS con el Cincinnati FC, noticia que la Franja aprovechó y comenzó a calentar el encuentro a través de las redes sociales al lanzar una encuesta, recordando que su rival ganó tres unidades por la alineación indebida del americanista Federico Viñas, quien no fue registrado y salió a la banca, los Rojinegros lograron ganar “en la mesa” el partido ante los de Coapa.

Puebla recibirá hoy a los rojinegro del Atlas en punto de las 19:30 horas en estadio Cuauhtémoc, partido que corresponde a la Jornada 11 del Guardianes 2021.