Consta de 12 capítulos y es protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, entre otros actores

Mino D’Blanc

“40 y 20”, producción de Gustavo Loza para Televisa, estrena su quinta temporada este viernes 20 de noviembre en la barra de comedia “Noche de Buenas”. Consta de 12 capítulos y es protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Roberto Palazuelos, Begoña Narváez, Armando Hernández y Oswaldo Zárate. Además cuenta con las actuaciones especiales de Montserrat Oliver, Jesús Ochoa, Nuria Bages, Carlos Espejel, Jessica Mas, Elyfer Torres, Manuel “Flaco” Ibáñez, Candela Márquez, Santiago Raymundo, Karla Gómez, entre otros. 

En esta nueva temporada, Toña pasará de ser despedida a ser recontratada porque no hay nadie que pueda ocupar su lugar en casa de Paco. Beto seguirá influyendo en las decisiones de los Cosío al grado de meterlos en diversos problemas ahora que se mudará al mismo edificio. Fran no dejará de conseguir prospectos, aunque a veces esto signifique aguantar a las bendiciones de sus conquistas. Una visita de los padres de Paco nos enseñará que de tal palo tal astilla. Miranda por su lado querrá formalizar su relación con Paco y pasar al altar como Dios manda, por lo cual tendrán que pedir ayuda a un especialista de parejas. Paco cambiará de personalidad y de no ser por la pronta intervención de Toña nadie lo reconocería, ni él mismo. En un descuido de Miranda, Paco se mete en una relación y vivirá un fugaz noviazgo a mil por hora. Mientras Brayan Daniel se sacará la lotería y sorprenderá a todos con lo que hará con el premio. Rocío cumplirá un año más y pasara de una relación fallida a un festejo inesperado y en un gran descuido de Paco y ella, quedarán esperando lo que será un nuevo integrante en la familia.

“40 y 20” se transmite los viernes por “las estrellas” al terminar el noticiero “En Punto con Denise Maerker”.