Consejeros de Morena pidieron la intervención del CEN del partido para evitar esto

Jesús Lemus

Consejeros del partido Morena arremetieron en contra de la mamá de Claudia Rivera Vivanco, pues desde la Comisión de Honor y Justicia (CNHJ) del partido, estaría beneficiando a sus hijos para que obtengan una candidatura.

A través de una conferencia de prensa virtual, la consejera de Morena, Araceli Bautista Gutiérrez, señaló que hay denuncias de militantes de un presunto tráfico de influencias para beneficiar a estos políticos.

Pidieron la intervención del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, para evitar que Eloísa Vivanco, mamá de Claudia Rivera, logre negociar candidaturas en favor de sus hijos David y Mayté para que aparezcan en las boletas electorales del 6 de junio.

“Sí es verdad que puede ser que esta señora, compañera consejera Eloísa Vivanco, pueda favorecer a alguno de sus hijos y creo que ahí estaría el candado para ella, si ella es la presidenta no podemos permitir o más bien ella sabe bien que no puede ser juez y parte”.

En su intervención, el consejero Julián de Jesús Pérez, mencionó que las denuncias de los militantes por la presunta venta de candidaturas, es una constante en varios municipios, e incluso, adicional a los audios publicados en redes sociales, hay evidencia fotográfica.