· La detención a bordo de su unidad, un Vento color negro

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Como resultado de la estrategia de seguridad para blindar los accesos al municipio, Policías Municipales de San Pedro Cholula, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a una mujer en posesión de aparente droga.

Los elementos de ambas corporaciones se encontraban implementando un puesto de inspección sobre Bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, del Barrio de Jesús Tlatempa, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos, cuando observaron un vehículo Volkswagen tipo Vento de color negro, sin placa trasera.

Acto seguido le marcaron el alto a la conductora, a quien le solicitaron sus documentos tales como la licencia de conducir y tarjeta de circulación, manifestando que no contaba con ellos, por lo que le indicaron que dicha situación es violatoria del reglamento de vialidad para el municipio de San Pedro Cholula. En ese momento, se percataron que en el volante había una cangurera colgando y en cuyo interior se lograban observar bolsas de plástico transparente con hierba seca de color verde con las características físicas similares a la marihuana. Por ello, Verónica “N” de 30 años fue asegurada y puesta a disposición del agente del ministerio público para las indagatorias correspondientes.