Este miércoles cerrarán serie a las 7pm

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

 

Después de que en el juego inaugural de la temporada otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) los Pericos de Puebla cayeron por pizarra de 0 carreras a 4 ante Guerreros de Oaxaca, el equipo oaxaqueño aseguró la serie este miércoles al derrotar 3-2 a la novena verde, con sólido picheo de Ángel Castro y rally de tres carreras en la séptima entrada en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El pitcher abridor por la Novena del manager Lorenzo Bundy fue David Richardson que lanzó seis entradas y dos tercios permitiendo seis hits y dos carreras, otorgando una base por bolas y recetando tres ponches.

Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez (una carrera permitida) y Yosshel Hurtado.

Los Guerreros se hicieron presentes en la pizarra hasta la séptima entrada luego de un sencillo productor de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Raymundo Torres a timbrar el plato. Le siguió un triple de Rafael Ynoa al jardín derecho que produjo carreras para el propio Rodríguez y José Augusto Figueroa.

Sin embargo, en el noveno episodio Puebla se acercó en el score tras un jonrón de Daric Barton que conectó sólido batazo al jardín derecho y remolcó a Alberto Carreón.

El triunfo se lo llevó Ángel Castro que tiró por espacio de siete episodios permitiendo tres imparables, otorgando un pasaporte y siete chocolates.

Este jueves 5 de julio, se disputará el tercero de la serie en punto de las 7:00 PM.