· Leticia Torres, rindió su Segundo Informe de Labores como presidenta del organismo

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula ha dado protección a todos los integrantes de la familia cholulteca, con los diferentes programas sociales que opera, destacó, Leticia Torres, presidenta del organismo.

Recordó en su Informe, que pese a la crisis sanitaria por el Covid-19, no se interrumpieron los programas sociales como el de Abrígate Bien que inició el pasado 17 de noviembre con la entrega de 7 mil chamarras gratuitas a adultos mayores.

Además, Se continua con la entrega de despensas de los diferentes programas propios del DIF, adicionales a las 13 mil despensas que se distribuyeron a lo largo del año a través de los talleres de Buena Salud.

Tanto el Merca DIF como la tienda móvil de abasto, realizaron sus caravanas a la cabecera y 13 juntas auxiliares donde se atendió a 14 mil personas.

En su Informe, Leticia Torres, agradeció a la empresa Bachoco que donó 6.5 toneladas de pollo para distribuir entre las familias más vulnerables del municipio, para mejorar su dieta alimenticia ante el confinamiento por el Covid-19.

Finalmente, Leticia Torres, resaltó que se atendieron todas las solicitudes de aparatos ortopédicos que llegaron al DIF municipal.