Lilian Posadas

A través de la cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que la tarde de este jueves, 1 de octubre de 2020, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en unión con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se realizó un cateo en el departamento de Eukid Castañón ubicado en Polanco. El cateo se realizó en busca de dinero en efectivo, joyas y documentación.
La Fiscalía General del Estado detuvo el miércoles, 18 de marzo de 2020 a Castañón, considerado el principal operador electoral del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. 

Cabe señalar que el 9 de mayo la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el cateo de las oficinas de Eukid Castañón, localizadas en la colonia La Paz de la capital de Puebla, retiraron las cámaras de seguridad con las que contaba la oficina, lugar en donde se mantenía la operación y administración de varios negocios. Esa misma noche catearon cuatro domicilios en la ciudad de Puebla, de los que uno era utilizado como centro de operación de empresas fantasma y en otro hallaron equipos de comunicación. En tres de los inmuebles, el personal de la Fiscalía aseguró indicios, entre los que destacan: “documentación presuntamente relacionada con hechos fuera de la ley, equipos de almacenamiento y dispositivos de comunicación, entre otros. Uno de los inmuebles se localiza en la colonia Huexotitla y dos más en la colonia La Paz, uno de los lugares era utilizado como centro de operación de empresas inexistentes.