Lizzet Pérez
El gobernador electo, Alejandro Armenta, al dar a conocer el futuro de Casa Puebla, ubicada en la zona de Los Fuertes, dijo que “En Morena con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
En rueda de prensa, el próximo mandatario estatal comentó que Casa Puebla no será del gobernador, sino que está contemplando otros proyectos para este inmueble.
Esto debido a que él buscará otro domicilio, dado que por su vida política genera molestias entre sus vecinos, además de la complejidad que enfrenta por vivir en una vialidad muy transitada; adelantó que será en diciembre cuando presente su patrimonio.
Señaló que está analizando que este lugar se está valorando para que sea un albergue para niños que viven en la calle y aquellas personas en situación de vulnerabilidad.
“Será un albergue para las personas que lo necesitan y no para los que tienen, los que cuentan con posibilidades que se compren su casa”, dijo Armenta.
Respecto a las oficinas que igualmente están en el inmueble, aseguró que si las ocupara, pues desde ahí va a despachar, dado que él manejará un gobierno itinerante.