Aseguró que aún hay tiempo para recurrir al TEEP o al Tepjf

Jesús Lemus

Gabriel Biestro Medinilla sentenció que llegará hasta las últimas consecuencias para lograr que su impugnación sobre la candidatura de Claudia Rivera Vivanco proceda en el tema de su reelección al frente de la ciudad de Puebla este 6 de junio.

Dijo que su decisión se basa en evitar que, tras las elecciones del 6 de junio, se entregue la plaza al PRI, PAN y PRD, a través de la candidatura que encabezará Eduardo Rivera Pérez para la alcaldía.

Indicó que todavía hay tiempo para tener una sentencia por parte del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) o, en su caso, llegar hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Minimizó las críticas que ha recibido en redes sociales y por mensaje, luego de impugnar en los organismos electorales la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata para la reelección.

“Habremos de agotar todas las instancias legales con el objetivo de no entregar la plaza al PAN, PRI y PRD en la capital, todavía tenemos tiempo para seguir adelante con todo este proceso”.