Esos “ruines malvados” están gastando una millonada en hacerle promoción a la presidenta municipal, dijo el regidor Enrique Guevara al respecto

 

Dulce Gómez/ @dulcgomez

 

La campaña de Claudia Rivera Vivanco continúa rumbo a su búsqueda por una candidatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a fin de reelegirse en el cargo.

A través de sus redes sociales, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, denunció dicho hecho que incluso se realiza en horario laboral, con el siguiente mensaje “NOTICIAS PUEBLA: Por las que estuvieron, por las que estamos y por las que vienen. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! Apoyo a las mujeres: Claudia Rivera.

Lo anterior, a decir del integrante del Cuerpo Edilicio, fue enviado por el equipo de trabajo de la morenista, quien actualmente busca una candidatura para continuar en el cargo bajo la justificación de continuar con la Cuarta Transformación.

“La campaña de Rivera Vivanco en horarios laborales simplemente no se detiene, dicen que hicieron deslindes, pero esos “ruines malvados” están gastando una millonada en hacerle promoción a la presidenta municipal. Hoy recibí este nuevo mensaje a mi teléfono personal”, señaló el integrante del Cuerpo Edilicio.

Incluso, en respuesta algunos usuarios de plataformas virtuales expresaron su descontento con Rivera Vivanco, y es que apuntaron que no ha hecho nada por la sociedad que representa.

“Qué se debe de hacer para que deje el puesto y se vaya a hacer su campaña con sus propios recursos y no lo de los contribuyentes ¿o no hay ley que la obligue hacerlo?”, cuestionaron en redes sociales.

No es la primera vez que llegan este tipo de mensajes en apoyo de Claudia Rivera Vivanco, incluso en su momento ella afirmó que no estaba detrás de los mismos y se deslindó.