Buscan adaptar una zona para pitchers relevistas.

Huber García / Especial
La directiva de los Pericos de Puebla sigue con los planes rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol y uno de ellos es realizar más cambios en el estadio “Hermanos Serdán”.

Cabe mencionar que en su primera temporada como nueva administración, la directiva comandada por José Miguel Bejos realizó las primeras modificaciones a la infraestructura del inmueble con el cambio de butacas las cuales ahora tienen el tono en color verde, dejando de lado los colores del sexenio anterior.

“Parece prioritario elaborar acciones que le regresen la identidad a los
@Pericos_Oficial en este caso las butacas y muchas mejoras a su casa que es el Serdan? Por cierto, a costo personal nuestro, no del gob como anteriormente se hacía? Saludos”, redactó con anterioridad Bejos.

Pero este martes el directivo de los Pericos reveló a través de su Twitter que se analizan algunas modificaciones, una de ellas, sería la adecuación para la zona de los pitchers relevistas que serían ubicados al fondo del jardín izquierdo.

“Acá revisando posibles adecuaciones al #nidoverde para estar listos para la sig temporada, #tenemospericos”, escribió Bejos en la red social.

Los Pericos de Puebla tuvieron una primera vuelta en la que se colocaron en los primeros tres equipos que lideraban la Zona Sur, sin embargo, en la segunda vuelta el equipo tropezó, situación que le costó quedar fuera de los playoffs.