🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La segunda fase será del 8 al 10 de junio
Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes
Fotos: Cortesía
A pocos meses de que arranque el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el Puebla Femenil se prepara intensamente a fin de prepara su presentación en el máximo circuito del balompié femenino.
Por lo cual, 30 jovencitas, quienes fueron seleccionadas en la primera parte de las visorias, arrancaron desde la semana pasada la pretemporada trabajando incesantemente en el Deportivo Los Olivos con sesiones enfocadas en los aspectos físicos, con el objetivo de ganar condición y forma, mientras compiten por un cupo para formar parte de la plantilla final.
A las aspirantes les restan 8 días para llenar el ojo del técnico Rogelio Martínez, quien daría a conocer la lista del plantel para Liga MX el 11 de junio.
De cara al inicio del AP2018, las “Franjitas” tendrán un serie de partidos amistosos ante sus similares de Águilas del América, Tiburonas de Veracruz y las también debutantes del circuito Lobas BUAP, con fechas y sedes por confirmar.
Para este torneo, las “camoteros” comparten el grupo 1 con América, Veracruz, Lobos, Cruz Azul, Pachuca, Tijuana, Toluca y Pumas de la UNAM.
El sector II lo conforman Atlas, Querétaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y la escuadra de Tigres de la UANL , monarca del Clausura 2018.
- Segunda tanda de pruebas
El Puebla Femenil abrirá desde el 8 hasta el 10 de junio pruebas para sus divisiones inferiores, las cuales se convertirán en el semillero del equipo.
Las nuevas visorías se destinan para chicas nacidas entre 2001 y 2005.
Las interesadas deberán presentarse en los días señalados con anterioridad en las instalaciones de Los Olivos ubicadas en Valsequillo, en horario de 16:00 a las 18:00 horas con ropa y zapatos deportivos para la práctica del fútbol.








