· Miles de visitantes disfrutaron del trueque y otras actividades sin contratiempos

Martín Gutiérrez

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, destacó que a pesar de ser días muy complicados para el ayuntamiento las celebraciones del trueque y la feria regional, el reporte en seguridad pública es que se registraron un mínimo de delitos y los pocos que se cometieron, de inmediato fueron asegurados los responsables.

Esto habla de la efectividad de la policía municipal en coordinación con las policías estatal, federal, el Ejército y la Guardia Nacional, quienes han garantizado, hasta este día que la Feria se desarrolle con toda tranquilidad.

El balance de la Comisaria de Seguridad Pública es que en esta primera semana de feria fueron asegurados un ladrón que entró al templo de San Pedrito y pretendió llevarse un juego de bocinas y dos carteristas. Además de 4 sujetos involucrados en robo de autopartes.

Este es el saldo de los operativos. Por lo demás no se tienen reportes de robo de vehículos ni de robo a casa habitación a pesar de que la ciudad de Cholula estuvo repleta de visitantes, resaltó el alcalde Luis Alberto Arriaga.