Una vez más, evidenció la falta de capacidad de su administración para atender las problemáticas de los poblanos
Ignacio Badillo
La mañana de este martes, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, invitó a los poblanos a tapar los baches de sus propias calles, esto, para abonar a poner fin a dicha problemática.
Entrevistada después de la ceremonia que conmemorativa del 233 Aniversario del natalicio del General Nicolás Bravo en el Paseo Bravo, Rivera Vivanco dijo que los poblanos deberían hacerse cargo de tapar los baches y de dar mantenimiento a áreas verdes de sus colonias.
Pese a que comentó que el mismo Ayuntamiento tiene su propio programa de bacheo, dijo desconocer los registros que varios ciudadanos han iniciado con programas voluntarios de bacheo, sin embargo, aprovechó la oportunidad para invitar a los demás poblanos a que se sumen a estas causas.
De igual forma, Vivanco pidió a los poblanos hacerse cargo de los espacios públicos verdes, dándoles mantenimiento y procurando conserven una buena imagen para la ciudad
Al respecto, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, dijo que no ve mal que los mismos poblanos tapen los baches de la ciudad, justificando que los ciudadanos están preocupados por su ciudad.
Ante la pregunta expresa sobre si el dinero que los ciudadanos han empleado en tapar baches y “hacerle la chamba” al Ayuntamiento les será reembolsado, dijo desconocer si así será.