La banda tendrá un concierto este 10 de diciembre en Sala Forum y dijo estar feliz por la presentación que dará
Eduardo Romero/@teo_ers
La banda mexicamericana, La Santa Cecilia, integrada por Marisol “La Marisoul” Hernández: Voz; José “Pepe” Carlos, acordeonista y requinto; Miguel “Oso” Ramírez, percusionista; Alex Bendaña, bajista, visitará este viernes Cholula para tener una presentación en Sala Forum.
Como parte de la gira que tendrá en México llegará a Puebla para presentar su nuevo disco Quiero Verte Feliz, por lo que Exclusivas Puebla platicó con ellos para que dieran a conocer más información de este disco.
EP: ¿Listos para el concierto en Puebla?
LSC: Estamos súper contentos de regresar a Puebla, de tocar y presentarles el nuevo disco de La Santa Cecilia, tenemos muchas ganas de regresar con nuestros queridos seguidores que tenemos en Puebla.
EP: Cuéntanos del nuevo álbum que presentarán.
LSC: Se llama Quiero Verte Feliz, trae 7 canciones, se hizo a través de la pandemia, muchos sentimientos encontrados, el querer regresar a los escenarios, hay canciones que pegan mucho por las pérdidas humanas que tuvimos, queremos volver a conectar a la gente, intentar sacar una sonrisa a pesar de lo que estamos pasando. Trae colaboraciones increíbles, es uno de nuestros discos favoritos por todo lo que trae.
EP: ¿Qué representa este álbum para ustedes?
LSC: Es especial, por lo que pasamos en el mundo, creo tuvimos el tiempo para hacer perfectamente cada canción, es muy importante, porque le sacamos mucho provecho a la pandemia, de los mejores álbumes producidos, estamos enamorados.
EP: ¿Qué le prometen a la gente para este concierto?
LSC: Que nos vamos a divertir, es un concierto de sentimientos encontrados, vamos a cantar, reír y hasta llorar, en estos eventos se vale de todo. Tendrá una duración de por lo menos una hora y media.
EP: ¿Qué canciones no pueden faltar?
LSC: Son las de amar y vivir, el segmento bohemio que llevamos, canciones llegadoras, Como Dios Manda, La Negra, hay varias, será una bohemia increíble. Se pasa súper rápido el concierto por lo bien que lo disfrutamos.
EP: ¿Algún mensaje para la gente de Puebla?
LSC: Ya los extrañamos mucho, los queremos ver de nuevo para cantar con ustedes, nos veremos ahí, les mandamos un abrazo, será una noche increíble y comeremos una cemita también.