Tienen programado estrenar el 10 de diciembre Carta Jugada y el 17 Mi Único Regalo al lado de Erika Vidrio
Eduardo Romero/@teo_ers
Dueto Dos Rosas, las hermanas con raíces oaxaqueñas que suman más de 76 millones de vistas en YouTube se han destacado por interpretar música ranchera campirana de antaño y será el dúo que abrirá concierto de La Santa Cecilia en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran ya a la venta a través de ticketmaster.com
También acompañarán a la agrupación en su gira por México, la cual incluye fechas en la ciudad de Puebla el 10 de diciembre y el Foro Independencia en Guadalajara el 12 de diciembre.
Dueto Dos Rosas prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Carta Jugada”. Esta canción ya cuenta con un video en vivo en su canal de YouTube, acumulando más de 5 millones de reproducciones.
Carta Jugada, canción que hiciera popular Antonio Aguilar, será lanzada este 10 de diciembre en todas las plataformas digitales. Además, Dueto Dos Rosas estrenará el 17 de diciembre una colaboración con la cantautora Erika Vidrio, titulada “Mi Único Regalo” , un tema navideño, lleno de melancolía.
Entrevista
EP: ¿Quiénes son?
DDR: Somos un dueto de hermanas, iniciamos este proyecto hace casi 6 años, estábamos muy chiquitas, comenzamos a cantar para la familia y decidimos emprender este viaje juntas, subimos nuestros videos YouTube y a la gente le empezó a gustar y a pedir más canciones, eso nos ayudó muchísimo.
EP: ¿Qué les ha comentado la gente por este viaje?
DDR: Súper bien, la gente lo ha recibido muy bien, nos envían comentarios de motivación y eso nos hace muy felices, nosotros empezamos a hacer esto por la familia y ahora hemos formado una mucho más grande.
EP: El 17 de diciembre estrenan nueva canción en colaboración…
DDR: Se llama Mi Último Regalo, la haremos en colaboración, ella nos invitó, no lo podíamos creer, es una canción que habla de una persona que perdió un amor o a un ser querido, y pasarán esta Navidad sin esas personas, es una canción muy especial.
EP: Andarán en gira con La Santa Cecilia…
DDR: Así es, los conocemos desde hace 2 años en Texas, tiempo después nos invitaron a sus conciertos, desgraciadamente llegó la pandemia y lo detuvo, pero ahorita nos volvieron a buscar y vamos a estar acompañándolos en los conciertos que van a tener en México, y bueno, nosotras estamos encantadas por eso.
EP: ¿Qué proyectos se vienen para ustedes después del estreno de Mi Último Regalo?
DDR: Vamos a seguir sacando canciones, antes de esta colaboración estrenaremos una nueva canción con video, será el 10 de diciembre, justamente cuando vayamos a Puebla, se llama Carta Jugada, grabaremos video oficial… y para el otro año tenemos preparado algo con Mariachi.