🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La canción hace énfasis en los días que está viviendo la gente por la cuarentena
Eduardo Romero / @teo_ers
Winder y Dúo Norte estrenaron hace unas semanas la canción Día 41, misma que hace énfasis en la cuarentena que está viviendo la gente por el tema de la contingencia sanitaria.
“Esta contingencia fue algo que nadie esperaba, nos cambiaron planes a miles de personas, pero te tienes que ir adaptando a la situación, y pues eso fue lo que tratamos de transmitir con esta canción a lado de Dúo Norte”, comentó Winder con respecto a la canción.
Winder y Dúo 41 ya habían realizado una colaboración hace un año, una canción que fue de mucho trabajo, pero que no quisieron dejar pasar. “Ya habíamos trabajado hace un año, en éste se hizo la canción 2020 y luego se nos ocurrió la idea de esta nueva, luego, luego nos pusimos a trabajar, fueron 2 días de producción”.
Además, dijo que la gente se ha logrado identificar por el tema que lleva la canción y la combinación de artistas, algo que les ha llegado bastante bien.
Winder agregó que tiene pendiente la promoción de un disco, y todo se ha detenido por el tema del Covid-19, pero que en él se realizaron muchos experimentos con estilos, dentro de éste, estará presente la canción Día 41.








