¡El guitarrista de Queen reveló tener tres arterias bloqueadas que atentaron contra su vida!
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Recientemente el guitarrista de Queen ha sufrido de diversos problemas de salud, en donde visitó por primera vez el hospital durante esta cuarentena ya que se había lastimado el glúteo mayor, debido a trabajos de jardinería, sin embargo, este golpe le trajo un problema mayor.
Brian May compartió su estado de salud por medio de su Instagram y anunció que después de su lesión en el glúteo, continuó con un dolor que no persistía, por lo que decidió acudir a una resonancia magnética de su columna vertebral y reveló la verdad de su dolor.
Una semana después de haberse lastimado fue víctima de un pequeño ataque al corazón, por lo que su médico lo llevó al hospital en donde se descubrió que el cantante tenía tres arterias bloqueadas que atentaban contra su vida.
Aunque se llevó un gran susto con el pronóstico, anunció que su operación fue todo un éxito y optó por colocarse “Stents”, este método se refiere a colocar tubos pequeños de una malla de alambre para mantener abierta la arteria, colocándole tres que lo hicieron sentir como nuevo una vez finalizada la intervención.