Las voces de don grandes artistas se unieron, por un lado tenemos a Bisbal, un vocalista con logros internacionales y a Danna, quien ha logrado múltiples charts de música global

Odemaris González

Bajo el nombre Vuelve, Vuelve surge la primera colaboración entre el cantante español, David Bisbal y la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, un tema con mezclas de sonido pop y una letra con la que describen el deseo del regreso de un amor donde se separaron, pero se tiene la intención de sellarlo en ambas partes. 

Ante un indiscutible y potencial hit de este verano podemos escuchar el impacto de las voces de don grandes artistas, por un lado tenemos a Bisbal, un vocalista con logros internacionales que a lo largo de dos décadas ha logrado distintos triunfos como 3 Grammy Latinos, 3 Latin Billboard Awards, 3 World Music Awards y 2 Premios Ondas, además de otros 80 galardones nacionales e internacionales, y por otra parte encontramos a Danna Paola, quien ha alcanzado múltiples charts de música global, siendo la primera solista mexicana que posicionó muy en alto el nombre de México en la música latina actual, pero su talento no se ha limitado a la música, pues logró gran reconocimiento con su actuación de “Lucrecia” en ELITE, reconocida serie española de Netflix, siendo una de las series más vistas en la plataforma hasta el momento. 

El sonido pegadizo de la canción, expone un claro éxito para radios en España y Latino América., incluyendo plataformas digitales. Vuelve, Vuelve es un tema donde se unen los talentos de ambos intérpretes que ahora se encuentran en un increíble momento en la escena musical. 

“¡Estoy super emocionada y muuuuy contenta! De verdad qué placer compartir contigo esta canción, David Bisbal”, comentó Danna Paola en sus redes sociales luego del lanzamiento de este sencillo.