La directora aseguró que no estarán incluidos para el film
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
La aclamada saga de vampiros tuvo su éxito hace ya varios años, teniendo como última entrega en el año 2012 y su inspiración literaria unos años antes, sin embargo, es esta última que toma un papel importante ya que la sátira de la obra de Stephenie Meyer está a punto de lanzar una nueva entrega de la saga.
La escritora dio a conocer que la nueva entrega de su libro llamado “Sol de medianoche” saldrá a la luz en próximo 4 de agosto, libro que ahora está en la mira de la directora Catherine Hardwicke, quien se mostró interesada en una posible adaptación a la pantalla grande.
Catherine fue la directora de la primera entrega de la famosa saga, sin embargo en una entrevista dada para una famosa revista, aseguró que sería muy difícil ver esta adaptación lograda en la pantalla grande.
Pues a pesar de que sería divertido y fascinante, ahora Rob está ocupado siendo el nuevo Batman y Kristen está llena de nuevos proyectos, sin embargo, afirmó también que de hacerse la nueva película sería una que prácticamente no estaría ligada a las anteriores.
Por último la directora también recordó el fenómeno que fue la saga de crepúsculo, contando con millones de fans y que sin duda alguna es algo que quisiera volver a vivir.