Con cubrebocas y medidas preventivas fue que Alejandro entregó a su hija al altar
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Camila Fernández realizó su esperada boda el día de ayer en Zapopan Jalisco, la nieta del famoso cantante Vicente Fernández realizó su boda al más puro estilo charro para así honrar la dinastía que la precede.
Camila de 22 años de edad se casó con Francisco Barba tras una relación de nueve meses en donde por probables causas de Precaución su abuelo no estuvo presente en la ceremonia.
A pesar de ello el potrillo entregó a su hija vestido con un traje clásico de charro en color negro, y claro con su debido cubrebocas, el novio no podía fallar y llegó a la iglesia vestido igualmente de charro, a caballo acompañado de amigos.
En la ceremonia estuvieron presentes algunos de sus familiares más cercanos puesto que la iglesia dio sólo permiso que estuvieran presentes círculos íntimos de los novios, por cuestión de la pandemia.
Todos los asistentes a esta boda asistieron con los protocolos impuestos por las autoridades, dentro de los invitados que destacan fue su hermano Alex Fernández quien está despegando en su carrera artística.
Una boda adaptada a la nueva normalidad, pero claramente sin perder el estilo característico de la familia charra.