Los escándalos en el mundo de la industria la han llevado a alzar la voz

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Durante la carrera musical de Taylor Swift han existido un sinfín de escándalos que no le han dejado de molestar desde que comenzó su trayectoria, sin embargo, su paciencia llegó al límite para alzar la voz y exponer la competencia nada sana e intensa en la que se ven inmersos.

Fue así como comparó “Los Juegos del Hambre” con todos los eventos que se viven siendo parte del mundo musical, gracias a The Sun es que la cantante de 30 años pudo externar su sentir durante una entrevista.

“La música pop se puede sentir como ‘Los Juegos del Hambre’ y nosotros somos gladiadores. Sobreanalizar cada cosa lo vuelve verdaderamente intenso”, señaló.

Aunque la rivalidad en este medio es evidente también es muy obvia la transformación en la que se deben ver inmersos, pues tanto las modas como géneros y el gusto de la gente puede cambiar en un instante, siendo todo un aprendizaje el cambiar algunos aspectos en su vida para continuar en esta industria.

Además, una de sus experiencias que le dejó más que un mal sabor de boca ha sido el gran pleito legal con Big Machine Label, uno de los gigantes dentro de este mundo musical con quien peleó por los derechos de sus canciones después trabajar con ellos, por lo que tendrá que volver a grabar sus sencillos con ciertas modificaciones para obtener las regalías que le corresponden.