El presunto secuestrador hondureño tambien exigía 5 millones de pesos por la liberación de la víctimas.
Por: Ana Laguna.
Manuel Antonio, un migrante hondureño mencionó que llegó a México con la caravana migrante, pero fue detenido luego de que la Fiscalía De Alto Impacto (FISDAI), armara un operativo para auxiliar a 2 víctimas que tenían secuestradas en una casa de Tlaxcala.
El titular de la FISDAI Juan Francisco Vera, también dio a conocer que detuvieron a su cómplice Víctor Enoc, originario de Puebla; de igual forma el fiscal afirmó que sólo tienen conocimiento de que llegó con la caravana migrante a través de la declaración que dió el detenido.
Mientras que las víctimas fueron entregadas a sus familiares, los sujetos fueron vinculados a proceso por estos delitos y están siendo investigados para ver si habían cometido ilícitos en Tlaxcala.
El fiscal destacó que no podían aseverar que haya más gente de la caravana migrante atacando en el estado.