🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
La tarde de este lunes, se registró una fuerte tormenta en la capital poblana, misma que provocó grandes encharcamientos, así como afectaciones en la vegetación de la capital.
Fue después de las 19:30 horas que un árbol, que se encontraba en la calle 5 de Mayo y la 2 Oriente-Poniente, se vino abajo sobre una caseta en la que se vende periódico y revistas, lo que generó que un adolescente muriera y 3 personas resultaran lesionadas, de acuerdo al reporte de Protección Civil.
El árbol de gran tamaño y antigüedad en dicha calle emblemática de Puebla, al caer, también ocasionó que la jardinera que lo albergaba quedara prácticamente desecha.
Minutos después, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos, pues se hablaba de que, al interior de dicha caseta, se encontraban algunas personas; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, dicha información no se había confirmado por las autoridades municipales.







