🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El cuadro maderista enfrentará a Borregos Santa Fe
Huber García
Los Tigres Blancos de la Universidad Madero están listos para competir en la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) en futbol americano. El representativo del coach Guillermo Vázquez viene de tener un duelo ante los Borregos Estado de México y, aunque el resultado no fue favorable para los felinos, buscan tener un buen año.
“Enfrentamos a un equipo muy fuerte y eso es importante para saber en qué momento y en qué nivel estamos. Los muchachos tardaron un poco en meterse al partido y aunque el resultado no fue a nuestro favor, la verdad es que el equipo se fortaleció, principalmente en lo mental, porque comprobó que sí evita el nerviosismo y se concentra puede competir contra cualquiera”, comentó el coach Vázquez. Los poblanos debutarán el 8 de febrero a las 13:00 horas cuando reciban a los Borregos Salvajes del ITESM Santa Fe, mientras que en la semana 2, los maderistas se enfrentarán como visitantes a los Mandriles del Colegio Stratford.
El siguiente partido de los felinos será ante Borregos Salvajes del Itesm Querétaro el 21 de febrero a las 19:00 en el emparrillado de los lanudos. El 29 de febrero los Tigres Blancos volverán a casa para rivalizar con los Halcones de la Universidad Interamericana, mientras que el 7 de marzo los maderistas jugarán contra los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca. El último partido de la temporada regular marca la visita de los Tigres Blancos al Cráter Azul, sede en donde chocarán con los Borregos Puebla el 13 de marzo a las 18:00 horas.