El estratega del Puebla comentó que deben ser mesurados después del buen resultado contra Juárez

Marco Escamilla C.
Fotografías: Cortesía Club Puebla

En conferencia de prensa, este jueves 18 de febrero, el entrenador de La Franja, Nicolás Larcamón, comentó diversos puntos, entre los que destacó la posible participación de Ormeño en una selección nacional y su postura ante el próximo partido de la escuadra contra el Querétaro como parte de la jornada siete de guardianes 2021.

Con respecto a Santiago Ormeño, comento que no se encuentra al tanto de si existe ya una propuesta concreta por alguna selección pero se encuentra confiado de que podría el jugador aportar de manera satisfactoria para cualquier opción que se le presente, pues es testigo del gran momento por el que atraviesa el jugador.

“Con respecto a la convocatoria de Santi, no estoy al tanto si es un hecho, una posibilidad. Es un jugador que, por características y por lo que brinda, puede ser un proyecto muy bueno para ambas selecciones”.

Punto a destacar es que Larcamón conoce a su equipo y sabe que el trabajo colectivo ha sido pieza clave en este inicio del torneo, tal es el caso de la ofensiva que ha demostrado una nueva cara y ha aprovechado cada momento para que el equipo progrese y se encuentre en el octavo lugar de la tabla general, aunque no son los únicos que demuestran mejoría y perseverancia, pues para el timonel cada vez es más complicado elegir a los 11 jugadores que iniciarán el partido.

“El momento de los muchachos es muy positivo, hay una competencia interna que mejora el rendimiento individual y colectivo, estamos encomendados a que siga habiendo este tipo de problemas para nosotros como cuerpo técnico para decidir quién es el que salte a la cancha”.

Para finalizar, comentó acerca de su partido siguiente en el que enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro y que tendrá lugar el próximo domingo 21 de febrero en punto de las 5:00 pm, en el estadio La Corregidora, de donde espera traer un buen resultado.

“Es un rival exigente y que viene compitiendo bien, será un partido bien disputado y donde es importante seguir sumando, si es de tres muchísimo mejor, podría ser un paso firme hacia el momento del equipo que viene reflejando muy buen rendimiento.”