Sus fans afirman que está desesperada
Anaith Alavarez / @Anaith_Alvarez
Fans de la llamada princesa del pop aseguran que a unos días de que ella regrese a la corte para liberarse del control que tiene su padre de su vida, la cantante corre un grave peligro.
Después de haber sido considerará como la princesa del pop y ser una de las más grandes estrellas Britney ha estado en situaciones que han orillado a la cantante a ser controlada.
Es por eso que sus fans más fieles han lanzado un #FreeBritney pues ellos creen que corre un gran peligro y sus bailes extravagantes y sus publicaciones son solo una forma de llamar la atención, pues es una mujer que no puede pedir una sola hamburguesa sin tener que pedir permiso para ello.
Brandon Hase, un gran fan ha asegurado que detrás del hashtag vienen muchas situaciones que Britney ha venido arrastrando como lo son su forzado trabajo desde muy pequeña, su paso por Disney, cuando la hicieron cambiar de tono de voz para poder parecerse a Aguilera, sus escándalos públicos, entre otros.
Fue después de todo lo que sufrió la intérprete de ‘Womanizer’ que su padre pidió a un juez la tutela temporal de ella, y aunque Britney a tenido la oportunidad de salir en algunas ocasiones a los reflectores, prácticamente está atada de manos, pues no puede incluso gastar su dinero sin el consentimiento de su padre, pues él alegó que su hija padecía demencia prematura.
Tan solo el año pasado Britney ganó la cantidad de 138 millones de dólares, que no puede suponer con total libertad, su madre, Lynne O’Fielf Porterll se ha pronunciado a favor de #FreeBritney pues ni siquiera pudo salir en el 2019 con su novio sin tener que pedir permiso.
Es por ello que muchos creen que Britney vive en una jaula de oro, donde solo le permiten subir fotos y videos, inclusive en un video que publicó, unos de sus fans le comento que si ella se sentir en peligro vistiera alguna prenda de color amarillo, lo cual sorprendió y causó revuelo, pues en el siguiente post Britney subió una foto con una blusa de este color comentando que era su color favorito.
El próximo 22 de julio la princesa del pop regresará a pedir al juez un derecho que todo mundo desea, el de su libertad.