El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, sumó una raya más al tigre y dejó sus comentarios misóginos en contra de las legisladoras, para ahora retar a golpes al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla.
Todo ocurrió en la sesión del Congreso del Estado de Puebla, donde el legislador que hasta hace poco militó en las filas de Morena, no podía ingresar con un grupo de cinco personas al salón de plenos donde se pretendía abordar una reforma a la Ley de Agua.
Ante su desesperación de no poder ingresar al pleno, amenazó al personal de seguridad del Poder Legislativo, sobre que sufrirían las consecuencias ya que como “diputado”, estaban obligados a obedecerlo.
Dentro del pleno, Alonso Granados no se aguantó y encaró al líder del Poder Legislativo y diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a quien responsabilizó de no dejarlo pasar junto con las cinco personas.
Enardecido por el momento, Alonso Granados dio dos manotazos, uno en la curul del propio Biestro Medinilla y otro más en su espalda, para después empujar la tableta electrónica que usan para las votaciones.
El diputado de Morena y líder del Congreso del Estado de Puebla, solo se levantó de su curul y se quedó frente Alonso Granados, quien inmediatamente lo retó a golpes; segundos más tarde otros legisladores frenaron a este ultimo para evitar que el conato de bronca pasara a mayores.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
Deja un comentario
Deja un comentario