En aras de una agenda de gobernabilidad, recientemente el mandatario se reunió con dirigencias del PAN y PSI
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Este fin de semana, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, tuvo acercamientos con las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y con el partido PSI (Pacto Social de Integración), esto con la finalidad de abonar a la agenda de gobernabilidad que mantiene el ejecutivo.
Cabe destacar que estos encuentros con los dirigentes estatales de Morena Olga Romero, del PAN Augusta Diaz de Rivera, del PRI Néstor Camarillo, de MC, Fernando Morales, del Verde Jimmy Natale, del PT, Mariano Hernández y del PSI, Carlos Navarro, con sus respectivos integrantes de sus dirigencias, el mandatario poblano, ha mostrado apertura, diálogo y sobre todo una visión democrática.
En un primer encuentro se reunió con Carlos Navarro, dirigente estatal de PSI y más adelante sostuvo un encuentro con Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal panista.
“Continuamos haciendo un llamado a sumar esfuerzos y construir juntos un mejor futuro para nuestro estado” y “sin importar ideologías, todos tenemos el mismo propósito en común: que Puebla siga avanzando”, publicó el mandatario en sus redes sociales.
En dichas reuniones el gobernador pidió a la estructura de cada partido político abonar para que siga prevaleciendo en Puebla un clima de estabilidad y paz social con gobernabilidad.