Checo Pérez tendrá un museo para exponer sus trofeos, anuncia su padre: “Pronto les tendremos una sorpresa”
César Rodríguez / @CesarRodRiv7
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano, Sergio Pérez, adelantó a través sus redes sociales que “pronto” darán la sorpresa con la creación de un museo para exponer los logros de Checo y de su otro hijo, Antonio, quienes han acumulado varios trofeos en el automovilismo.
“Pronto les tendremos una gran sorpresa, esperamos pronto contar con el museo de los hermanos Pérez, gracias”, mencionó el padre de Checo a través de un video que subió a la red social de Tik Tok, mientras mostraba con orgullo una pared repleta de los trofeos de sus hijos.
La último presea que adquirió Pérez en su carrera ha sido la del segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los tantos que acumula en la Fórmula 1.
Por otra parte, su hermano Antonio Pérez, con 36 años, ya se encuentra en el retiro y su logro más grande se dio en las categorías mexicanas como la Nascar, serial del cual fue monarca en 2008, conduciendo para Jimmy Morales en la categoría PEAK México Series.
Sergio acumula trofeos desde la infancia cuando competía en karting en 1996 hasta llegar al profesionalismo en la categoría Skip Barber National Championship, para pasar posteriormente en el 2005 a competir en la Fórmula BMW de Alemania por un par de temporadas, llegando Fórmula 3 británica, donde se convirtió en el campeón más joven de la categoría, a partir del 2011 llegó a la F1 con la escudería Racing Point y, en la actualidad, es un gran elemento de Red Bull Racing.
Cabe mencionar que el traje y los guantes que utilizó el piloto mexicano Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de la Emilia-Romaña se subastaron en 6 mil 100 y 2 mil 800 dólares, respectivamente, Nathan O fue quien realizó la mejor oferta, en donde, de igual manera, llevó un NFT (Token no fungible) del objeto y un video con un mensaje de Checo Pérez.