🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El timonel de los universitarios reveló a ESPN que no la directiva no le respetó la condición de conservar la columna vertebral del equipo.
Huber García / Especial
Esta tarde Juan Francisco Palencia a través de ESPN anunció que no continuará como técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla toda vez que no renovó su contrato (que se venció el pasado jueves) además que la directiva no aseguró a la columna vertebral del equipo.
En entrevista en el programa “Los Capitanes” el ex timonel de los universitarios señaló que los dueños del equipo no lo respaldaron en mantener la columna vertebral del equipo, además que ha comenzado tarde la pretemporada.
“La principal razón por la que no continúo es porque pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base el año pasado y que eran la columna vertebral y no ha llegado a un acuerdo”.
Añadió Palencia que “vamos tarde para empezar la pretemporada, soy una persona muy metódica y profesional y pore so decido hacerme a un lado, la vision de los dos no es la misma”, dijo Palencia a ESPN.
Por la mañana el ex entrenador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla había dado una entrevista a la cadena TDN a quienes reveló que no había renovado su contrato el cuál venció el jueves pasado.
También trasciende que el timonel había buscado al empresario Mario Mendivil para presentarle el proyecto de trabajo del torneo Apertura 2019 sin embargo el actual dueño del equipo no le tomó la llamada en diversas ocasiones.
De acuerdo a versiones cercanas, la directiva de Lobos se encuentra en pláticas con Gabriel Caballero para que sea el nuevo timonel de los universitarios.








