Exclusivas Puebla
Mediante reporte oportuno por parte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), elementos de la Policía Municipal de Tepeaca lograron detener a 3 hombres y una mujer en flagrancia de delito de robo a transporte.
Personal de Seguridad Privada de CEMEX denunció que a la altura del crucero de la vía de ferrocarril kilómetro 1 Tepeaca-Tecali, un grupo de personas habían detenido un tren y se encontraban vaciando los vagones de cemento.
De esta forma, los uniformados se dirigieron al lugar. Los sospechosos, al ver la presencia de la Policía Municipal trataron de darse a la fuga, sin embargo, se logró aprehender a 4 individuos.
Durante la intervención, se decomisaron 215 costales de cemento. Los detenidos responden a los nombres de Jorge N. de 29 años de edad, Pedro N. de 40 años de edad, Ricardo N. de 21 años de edad y Carmen N. de 29 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del M. P. de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.