Sus cadáveres fueron hallados, por igual, dentro de un auto completamente consumido por las llamas
Exclusivas Puebla
Una nueva tragedia se ciñe en Puebla, luego de que este día por la madrugada fueron hallados los cuerpos sin vida y calcinados de una familia en la comunidad de Xolango, perteneciente al municipio de Naupan en la región de Huauchinango.
Se trata de los cadáveres de un hombre, una mujer y al parecerer un menor de edad, los cuales estaban en el asiento trasero de un auto Nissan, tipo Tsuru, que por igual, fue consumido por el fuego.
Poco después de la media noche, antes de la una de la mañana, los cuerpos policíacos de Naupan fueron alertados de un auto en llamas sobre un camino a la entrada de la comunidad de Xolongo. La unidad portaba placas del Estado de México.
Una vez que sofocaron las llamas, en la revisión de la unidad, los uniformados lograron encontrar los cuerpos de tres personas, dos de ellas adultas, que se presumen son un hombre y una mujer y las de un cadáver más de un niño.
Este es el segundo caso que se registra en menos de un mes, pues hay que recordar que el pasado 12 de junio, en el municipio de Acajete, se encontró un auto completamente calcinado, en cuyo interior, estaban los cuerpos de dos mujeres, el de Gardenia y su hija Dulce de 11 años, que tras ser torturadas, les prendieron fuego para borrar toda evidencia y el cual conmocionó a propios y extraños.