El candidato de la megacoalición agradeció el apoyo del partido del Sol Azteca de cara a las elecciones

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

El candidato de unidad de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) Compromiso Por Puebla (CPP) y Social de Integración (PSI), Eduardo Rivera Pérez, recibió el respaldo de la militancia del Sol Azteca, para reafirmar compromisos y estrategias rumbo a la elección del 6 de junio.
A través de redes sociales, se dio a conocer la reunión del panista con la militancia del PRD, quien a su vez portó un chaleco negro con delineado amarillo y el logo del instituto político.
En este sentido, el candidato de unidad de cinco partidos agradeció el respaldo del dirigente y la militancia perredista.
“Gracias @PRD Puebla, dirigente @CarlosMtzAmador y militantes por su apoyo, confianza y generosidad.
Es un privilegio luchar a su lado por el bien de #Puebla”, mencionó en su mensaje.
Por su parte, el líder del partido de la Revolución Democrática, Carlos Amador Martínez, reconoció la experiencia del panista, por lo que le dio la bienvenida con los brazos abiertos.
“El @PRD Puebla le da la bienvenida a Eduardo Rivera. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para #Puebla y nuestro país. ¡Vamos con todo, vamos a ganar!”, manifestó en redes sociales.
El Sol Azteca es una de las cinco fuerzas políticas que apoyarán a Eduardo Rivera en unión con PAN, PRI, PSI y Compromiso por Puebla.