Inicio POLÍTICA RSP abre las puertas al morenovallismo

RSP abre las puertas al morenovallismo

105

Eduardo Sánchez

En su camino por la conformación de un nuevo partido político, el comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas, Juan Iván Peña, aseguró que las puertas del grupo están abiertas para todos, incluyendo personajes de la corriente morenovallista.

ESTE NUEVO PARTIDO TIENE LA PUERTA ABIERTA A TODAS LAS PERSONAS

Durante su visita al estado de Puebla, el comisionado estuvo acompañado por el ex dirigente de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cirilo Salas Hernández, y del ex diputado local y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del gobierno de Puebla, Mario Rincón González. Este último, ex legislador por la coalición Por Puebla al Frente, estuvo ligado con las acciones del ex gobernador Rafael Moreno Valle y con su presencia se refuerzan las declaraciones del partido por incluir más gente a la organización.

REDES SOCIALES PROGESISTAS DEFIENDE LAS POSICIONES DE JUSTICIA

“El morenovallismo es una corriente que tuvo momentos que deben ser juzgados por la sociedad. Lo cierto es que los cuadros políticos que se suman a las Redes Sociales Progresistas adoptan el programa de las Redes. Estamos defendiendo una idea, no personajes. Estamos defendiendo posiciones, no historias”, destacó Iván Peña. Por otro lado, Juventino Sánchez Barrera, comisionado estatal, indicó que buscan acreditar que cuentan con al menos 3 mil 700 afiliados en la región, como lo pide el Instituto Nacional Electoral (INE) y llevan hasta el momento un 30 por ciento de avance. Asimismo, indicó que será el próximo 7 de septiembre cuando realicen la asamblea en el estado poblano, misma que es requisito para obtener el registro político nacional.