El cantante nacido en New Jersey tiene 21 años y busca enamorar a la gente

 

Eduardo Romero / @teo_ers

Robby Ruiz nacido en New Jersey hace 21 años es hoy por hoy la nueva sensación del género Bachata-Pop, ya que al inicio de su carrera está dando de qué hablar, gracias a que canciones como Te Adoré y el más reciente single No Puedo Amarte se han colocado dentro del gusto de los jóvenes en las redes sociales.

Asimismo están sonando fuertemente en la costa este de los Estados Unidos así como en Guatemala y Panamá donde el sencillo ya se encuentra entre las 10 mejores canciones programadas, compartiendo lista de primeros lugares con Marc Anthony, Maelo Ruiz, Maluma, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, entre otros artistas.

Sigan muy de cerca el nacimiento y crecimiento de Robby Ruiz, un artista con gran talento que presenta música con alta calidad, imagen fresca y atractiva y, sobre todo, carisma que enamorará a más de una, sin duda Robby dará mucho de qué hablar en lo que resta del año y principios del 2021.

ENTREVISTA

 

EP: ¿Quién es Robby Ruiz?

RR: Me considero una persona a la cual siempre le ha gustado la música, siempre me ha gustado el arte, mis papás siempre me han inspirado al arte de la música, me gusta escucharla todo el tiempo. Me enfoco a la bachata, ya que una vez Romeo Santos se presentó en una de nuestras casas porque grabó un video, y tuvimos contacto con él, y hubo un acercamiento y de ahí le di a la bachata. Soy una persona romántica, y con mis canciones quiero inspirar.

EP: ¿Consideras a Romero como tu máximo referente del género?

RR: A mí siempre me ha gustado muchísimo, también cuando estaba él con Aventura, y de él aprendí mucho.

EP: ¿Con qué palabras te defines como artista?

RR: Dedicado, amoroso, humilde y me gusta mucho experimentar con diferentes tipos de géneros de música.

EP: Platícanos de tu nueva canción No Puedo Amarte

RR: Es el segundo original que tenemos; se trata de que me gusta mucho una chica y no dura mucho tiempo, pero existe el amor por ella, y se da cuenta que anda en cosas malas la chica y por eso él le dice que tiene que dejarla.

EP: ¿Cómo has visto la respuesta con esta canción?

RR: Me han dicho comentarios positivos, y muchas personas me dicen que pasan por estas etapas, o sea no pueden estar con esa persona por diferentes circunstancias, pero a pesar de eso hay la esperanza, y muchos me lo han expresado.

EP: ¿Qué se viene para ti?

RR: Vamos a estar trabajando, tenemos muchas cosas planeadas, en 2021 queremos estrenar un álbum, nos han escuchado de muchos lugares, pero quiero llegar al público del sur, y esperemos que el próximo año estemos visitando diferentes países. 

EP: En un futuro ¿Con qué artistas te gustaría realizar alguna colaboración?

RR: Artistas como Maluma, J Balvin, Romero Santos, Prince Royce, quiero que la gente no sólo me conozca con un solo género, sino más versátil.

Redes Sociales:

Facebook Robby Ruiz

Youtube: Robby Ruiz 

Instagram: @robbyruiz_