🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El equipo femenil alistará su duelo de la próxima jornada ante Lobos BUAP
Huber García
El Puebla femenil sigue sin saber qué es ganar en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de conseguir un insípido empate a cero goles ante Pachuca como visitante en juego realizado en el estadio “Hidalgo”.
Durante el juego, fue Pachuca el que tuvo mayor posesión de pelota desde el primer tiempo, aunque carecieron de efectividad en el marcador.
Fue una primera mitad en la que Puebla fue cautelosa especialmente en la zona defensiva. Hasta la segunda mitad, las tuzas tuvieron la jugada más clara a los 68 minutos, cuando Lizbeth Ángeles se metió a zona de peligro y pegó un tiro potente que la cancerbera visitante mandó a tiro de esquina con una buena reacción.
Después de esa no existió alguna otra jugada fuerte de peligro y por ello ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.
Este resultado deja a las hidalguenses con cuatro puntos en el primer sitio del Grupo 1, mientras que las Franjas se quedaron en el sexto, puesto con dos unidades.
El siguiente compromiso de Pachuca será recibiendo a Xolos de Tijuana; Puebla será anfitrión de Lobos BUAP en el Derbi Poblano.
Con este resultado, los equipos poblanos en la Liga MX Femenil se mantienen muy cerca. Lobos está en el lugar 11 de la tabla general, mientras que las camoteras están en el peldaño 12, ambos equipos con apenas dos puntos.









