Ante la contingencia, los planes continúan vía virtual para presentar la 72º ceremonia de este evento 

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

La contingencia ha cambiado los planes de diversos eventos, por lo que la 72° ceremonia de los premios Emmy ha sufrido algunos cambios nunca antes vistos, pues la celebración que se lleva a cabo en Los Ángeles será celebrada digitalmente. 

Ahora la gran velada que ha sido prevista para el 20 de septiembre será organizada vía streaming en su totalidad, por lo que los organizadores ya han manifestado la decisión a los nominados de los premios más importantes de la televisión.

“Como adivinaron probablemente, no vamos a pedirles que acudan al Microsoft Theatre, en el centro de Los Ángeles, el 20 de septiembre. Este año, será una vez más la mayor velada de la industria televisiva… pero nosotros iremos hacia ustedes”, se lee en la carta. 

Por lo que se espera un gran esfuerzo de los productores en esta gala, ya que ante la “nueva normalidad” las expectativas de este show se muestran mucho mayores, aunque no se han dado más detalles al respecto, sin embargo, continúan siendo los premios Emmy más emblemáticos de la historia ante las circunstancias actuales.