El célebre actor quedó un poco desconsolado al saber que su nueva película la cual está basada en la Segunda Guerra Mundial y pese a que no llegará a la pantalla grande, él espera que aunque las personas vean la película desde casa, puedan apreciar su actuación en esta época de pandemia.
La película habla de un barco atravesando un mar rodeado de submarinos nazis, en donde la aterrorizada y joven tripulación del destructor tiene que cuidar la tripulación del barco puesto que no cuentan ni con el apoyo aéreo necesario.
En una videoconferencia Hanks expresó el terror que uno viviría dentro de este barco “Estos tipos en el barco… todo lo que pueden hacer es hacer lo que se espera de ellos, y esperan alguna combinación de providencia serendipia para poder pasar”
El actor comparó la situación de guerra junto con lo que se está viviendo por el covid. “Nadie sabe cuánto tiempo va a durar, nadie sabe quién morirá por ella…no hay que ir muy lejos para ver las correlaciones y similitudes a los años de guerra”
Al mismo tiempo cabe destacar que Tom fue unos de los primeros actores de hollywood en dar positivo a esta enfermedad, y no pudo evitar comparar ciertas situaciones, puesto que seguir indicaciones de distanciamiento social y usar mascarilla no es nada comparado con el calvario que tuvieron que sufrir los soldados en esos tiempos.
“Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar estas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza” así fue lo mencionado por el actor de “Náufrago” rematando con “ ¡No sea cobarde! Siga adelante, haga su parte. Es algo muy básico”
Tom también aseguró que todo el equipo está consternado porque la película no será proyectará en estos tiempos de coronavirus, pero que no sabremos hasta cuándo saldremos de esto ni quien seguirá acompañándonos en esos días, así que lo único que queda es disfrutar al máximo lo que se pueda