El concierto se realizará hoy en Sala Forum

Eduardo Romero / @teo_ers

Hoy, Zabdiel tendrá su segundo concierto online, luego de casi 4 meses en cuarentena por la pandemia que sigue en varias partes del mundo y en nuestro país. En esta ocasión, su concierto lo hará desde el estado de Puebla en el centro de espectáculos Sala Forum.

“Es un concierto muy especial, me encanta Puebla, y poder hacer un concierto desde ahí para todos, me hace feliz. Será algo diferente, poder transmitirles la emoción de estar en un concierto, pues para ello hemos estado buscando métodos y sé que vamos a cumplir las expectativas”, dijo Zabdiel a Exclusivas Puebla.

Dicho espectáculo se efectuará hoy a las 21 horas, con un invitado especial como es “El Carlón”.

“Será un evento muy completo; abrirá el evento alguien muy talentoso, me refiero a El Carlón, además de que el formato será prácticamente el mismo, tendrá una duración aproximada de hora y media y estaré interpretando por primera vez mi más reciente sencillo llamado “Ayer” que se hizo con el mejor, me refiero a Edgar Oceransky”, señaló Zabdiel.

En relación a sus dos recientes producciones musicales, dijo que pertenecen a un disco de duetos que seguramente se estrenará el próximo año.

“Estas dos últimas canciones son parte de un proyecto de duetos que he venido preparando; en el transcurso del año se sumarán más canciones, de hecho nos meteremos al estudio en unas semanas para sacar una sorpresa, seguramente serán 7 duetos y formarán parte de un EP para el 2021”, confesó Zabdiel.

La venta de boletos para el espectáculo de hoy es a través de Taquilla Cero. El costo de cada uno de los accesos es de $150; además de que el cantante tiene sorpresas para que el público pueda interactuar con él.